domingo, 24 de julio de 2011

las brujillas de la casa

Una antigua leyenda cuenta que las inocentes figuras de gnomos elfos  y
Brujillas  que habitualmente utilizamos para decorar nuestras casas y jardines  durante las noches de luna llena    y mientras sus moradores descansan cobran vida abandonado su estático letargo, y es entonces  cuando aprovechan para realizar sus trastadas y aquelarres.

Por esta razón muchas veces en nuestros domicilios nos aparecen las cosas cambiadas de sitio y o nos desaparecen objetos de manera inexplicable.
Así que tened mucho cuidado con las imágenes que representan a estos inoportunos elementos  nocturnos y en la mayoría de los casos bromistas y maléficos.

la leyenda también cuenta como tenemos que hacer para evitar  las artimañas de ahí que cubrirlos con una manta manteniendo la luz apagada para evitar  que los rayos de luz de la luna incidan directamente sobre las figuras  y cruzando mientras les damos la espalda con los dedos de ambas manos cruzados repetimos yo no creo en las brujas yo no creo en las brujas yo no creo en las brujas e inmediatamente encendemos la luz.

Con la nueva luz del día podemos ya destaparlos ya paso el peligro. Y hasta la próxima luna.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UUhhhh uhhhhhhh que miedo que miedo.........

PA-XU dijo...

Me parece una buena idea que hagas el blog que te gusta.
Pero tienes que hacerlo empleando la cabeza.
Trabaja mucho y con animo.
Suerte.

El Lobo Azul dijo...

Para cajarse......

Anónimo dijo...

Pues no lo sabía y me parece muy interesante porque tengo una bruja en la habitación, yo pensé que era despistada y cambiaba las cosas de sitio y es eso. Por cierto la bruja que más me gusta es maléfica de hecho me disfracé ya hace algunos años de ella. A ser buena