jueves, 19 de abril de 2012

hechizo de amor

Materiales: una foto del chico/a
  Pétalos de rosas rojas (color del amor)
1 copita de vino tinto
Un lazo rojo
Y unas gotas de esencia de rosas
PREPARACION:
Coged la foto del chico /a que te gusta le pones los pétalos de rosa mazerados prebiamente en agua   y con3 gotas de esencia de rosas por encima de la fotografia luego te bebes  el vino pero antes dices el nombre del  chico/a que amas  te bebes el vino y para terminar coloca el
lazo rojo en la foto y la metes bajo la almohada  y te acuestas a dormir
Los resultados los tendrá en 2 o   3 días.
Suerte!!!!!!!


4 comentarios:

Karolina dijo...

Tremendo...tremendo...
Seguí todos los pasos con atención y concentración, me bebí una buena copa de vino tinto ..me concentro en el nombre de la persona amada y.......de pronto ladra el perro, digo calla Boby y ahora todo el día el perro colgado de mi pierna.
Tremendo....Tremendo.

Renatta dijo...

Bem, é verdade que é bom saber um pouco de tudo e quando o tradicional não funciona porque ele usa o Majia, se necessário.
Você tem um blog muito interessante.

Yo Mism@ dijo...

Pasimi si pasimi sa el chico o chica que me gusta que me quiera ya ,ya, ya,.
Asi...de....¡Facil!

Marissa dijo...

Yo quiza me equivoque en algo, pues realice el hechizo pero ni fu ni fa ni frio ni calor.